Si, el azúcar es dañina pero ¿que hacer si necesitamos un poquito de dulce en nuestras vidas? Si estás en la búsqueda contínua de alimentos nutritivos y especialmente de azúcares que te permitan mejorar la salud de toda su familia, este video es para tí.
Los endulzantes naturales aportarán cambios radicales que su corazón, piel y cuerpo en general agradecerán.
Si miras debajo del video, las verás numeradas!
STEVIA
Si bien es cierto es entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar, es el único endulzante natural que ¡no contiene calorías!, característica que lo hace ideal para ser consumido por personas que necesitan bajar de peso.
MIEL DE ABEJA
Por siglos, la miel ha sido usada como un sustituto del azúcar, ya que cuenta con propiedades antibacteriales, es una fuente rica en antioxidantes y su contenido glicémico la convierte en una buena aliada para bajar esos kilitos de más (pruebe con una cucharadita todas las noches, antes de acostarse).
MIEL DE MAPLE GRADO B
La miel de maple se obtiene del árbol de Arce, cuya savia se hierve hasta convertirla en miel. Tiene sus orígenes en Estados Unidos y Canadá y se categoriza en Grado A y Grado B, este último es el más recomendado pues contiene más minerales.
DÁTILES
Los dátiles -fruto de la palmera datilera- son bastante dulces y contienen vitamina A y B6, además de calcio y potasio.
PALMA DE COCO
El azúcar de coco se elabora a base del néctar de las dulces flores de la palmera de coco. Este néctar se calienta hasta que la humedad y el agua se evaporan; el resultado es un producto caramelizado que debe secarse antes de molerlo en gránulos.